¿Qué tamaño alcanza un arce de campo? - Consejos sobre la altura como árbol y arbusto

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 23 Abril 2021
Fecha De Actualización: 25 Abril 2024
Anonim
¿Qué tamaño alcanza un arce de campo? - Consejos sobre la altura como árbol y arbusto - Jardín
¿Qué tamaño alcanza un arce de campo? - Consejos sobre la altura como árbol y arbusto - Jardín

Contenido



El arce de campo puede crecer hasta 20 metros de altura

¿Qué tamaño alcanza un arce de campo? - Consejos sobre la altura como árbol y arbusto

El arce de campo es el artista de transformación entre las especies de arce. En el centro de su versatilidad está su tamaño. Como su perfil nos dice, la altura de un Acer campestre varía desde unos delicados 300 cm hasta un majestuoso 2019 cm. A primera vista, este ancho de banda hace que el Maßholder sea impredecible para el diseño creativo de jardines. Esta guía explica cómo controlar y usar fácilmente el tamaño para su ventaja.

Epítome de una planta de cobertura con factor de protección visual

Su rápido crecimiento de hasta 50 cm al año se limita al campo de la juventud en Feldahorn. En el bosque, un Acer campestre difícilmente puede prevalecer contra competidores vigorosos como el haya. Por lo tanto, un titular de Maß prospera principalmente arbustivo. Solo en condiciones ideales y con un espacio libre de 5 metros, se despliega hasta el árbol solitario.


La estrategia de crecimiento inteligente califica al arce de campo como el candidato perfecto para un seto opaco. Incluso los jardineros impacientes no tensarán el arbusto por mucho tiempo, hasta que alcance el tamaño deseado. Gracias a una buena tolerancia al corte, regule la altura varias veces al año con unas tijeras. Así es como funciona:

Si ha pensado que el arce de campo sea un solitario, debe colocar el tronco regularmente a fines del invierno y cortar los discos de los competidores en la base. Por naturaleza, el bosque busca un crecimiento de tallo múltiple, que requiere un corte parental.

Famosos gigantes de arce de campo

Varios gigantes de los árboles son evidencia del impresionante poder de crecimiento que se encuentra en un campo de arce. En el distrito de Bamberg se encuentra frente a la oficina forestal Ebrach un maßholder de 28 metros de altura. En Brandenburgo, cerca de Buckow, puedes admirar uno de los campestre Acer más altos de Europa, que se extiende hasta 31,7 metros hasta el cielo.


consejos

¿Sabías que el arce de campo sirvió a nuestros antepasados ​​como un árbol comedor? La esposa del granjero experto preparó sus hojas como chucrut y sirvió la comida agria picante con papas. El malestar gastrointestinal alivió un té de la corteza fresca. Llamar venenoso al Maßholder es, por lo tanto, parte de la tierra de las fábulas.